Política de Pago

Durante el proceso de compra en la página de pago usted será capaz de seleccionar el método de pago preferido.

Las opciones de pago incluyen:

Tarjeta de crédito
Transferencia Bancaria
PopiBag ofrece un método de pago seguro a través de PayPal. Usted puede pagar con PayPal sin necesidad de introducir su tarjeta de débito o tarjeta de crédito detalles.

• Transferencia bancaria
Usted puede hacer compras en PopiBag y pagar a través de transferencia bancaria:

Transferencia bancaria está disponible para todos los clientes que pagan en Euros.

Transferencia bancaria le permite pagar directamente en la cuenta bancaria PopiBag sin la necesidad de entrar de crédito o débito detalles.

PopiBag no le cobrará extra por pagar por transferencia bancaria, sin embargo su banco puede cobrar para completar su transacción. Tenga en cuenta que usted es responsable de pagar cualquier tipo de tasas en la parte superior de la cantidad total indicada en la caja.

Por favor, asegúrese de poner el número de pedido como referencia para su transferencia bancaria. Sin esto no seamos capaces de liberar sus mercancías. Si no recibimos el pago dentro de los 14 días de poner la orden, su orden será cancelada.

Tenga en cuenta, si la cantidad incorrecta ha sido pagada, los fondos no serán emparejados automáticamente a su pedido. Le recomendamos encarecidamente que pagar la cantidad, como se muestra en su pedido PopiBag (incluyendo cualquier gastos de envío).

Política de envío y devoluciones

El envío está disponible sin medidas especiales para la península ibérica.

Entrega Internacional
PopiBag ofrece la entrega de mensajería para clientes internacionales permitiendo órdenes sean plenamente trazables. El precio de este servicio es dependiente en el país entrega o región.

Si su pedido califica para el servicio de mensajería se le mostrará esto como una opción de entrega en el carrito de compras y Pedido páginas. Aquí puede seleccionar el método de entrega que desea.

Si selecciona el servicio de mensajería rastreable, le enviaremos un correo electrónico con los detalles sobre la forma de realizar un seguimiento de su pedido una vez que su pedido ha sido realizado.

El cliente asume toda la responsabilidad de pagar todos los impuestos de importación, tasas o cargos determinados por el país que se importa el paquete o cualquier fiesta privada que procesa cuotas de importación para dicho país.

Devoluciones: Todos los pedidos que requieran ser devueltos, total o parcialmente, deberán ser enviados a PopiBag por parte del cliente final, garantizando las medidas necesarias para su correcta conservación, así como el abono de todos los costes derivados de la devolución a nivel de portes y cualquier otro trámite en casos internacionales. El envío de productos devueltos será también soportado por el cliente final y el plazo de entrega se corresponderá con el método de envío pactado con PopiBag, el cual, comenzará a correr a partir de la recepción de la devolución.